GRAN PREMIO “PEDRO CORRADI S.A. – FORD MUSTANG”

El Jueves 03 de Agosto, en la Concesionaria Ford de Trelew, se presentó en conferencia de prensa el Gran Premio “Pedro Corradi S.A. – Ford Mustang”, en el marco de la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo que se correrá el fin de semana en el Mar y Valle.

Con la presencia de Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación Mar y Valle; Carlos Colli Gerente General de Pedro Corradi, Silvio Safar, Dibo Arabia, Carlos Gómez y Juan Lagos, se desarrolló la misma, agradeciendo el continuo acompañamiento de Pedro Corradi SA en las actividades del automovilismo y a los pilotos que prestaron sus autos para la exposición frente a la concesionaria Ford.
Carlos Colli, gerente general de Pedro Corradi SA, agradeció a la Federación Chubutense de Automovilismo y al Mar y Valle por la convocatoria, destacando que “Para nosotros es un orgullo acompañarlos en este Gran Premio Pedro Corradi Ford Mustang, sobre todo teniendo en cuenta que podemos contar con un auto ícono de la marca Ford que nos va a acompañar el fin de semana. Va a ser el pace car y para nosotros es un orgullo. La gente lo va a poder disfrutar en vivo”.

 

Publicado en NOTICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.