¿Qué es Ford Pro?

Ford Pro es un ecosistema que incluye pilares de productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades del cliente comercial. Toda la innovación, tecnología y conectividad de Ford Pro ayudarán a acelerar la productividad del cliente comercial y a mantener su negocio siempre en movimiento.

¿Cuáles son los pilares que forman Ford Pro?

Ford Pro se compone de distintos pilares que dan soporte al cliente comercial, ya sea un pequeño o mediano emprendedor o un gran flotista, entregando soluciones completas que van desde la adquisición, uso diario hasta la renovación del vehículo o la flota.

Vehículos

Flotas y Ventas Especiales

Accedé al canal de venta especializado para clientes que utilizan nuestros vehículos como herramientas fundamentales dentro de su empresa o actividad comercial.

¿Cuáles son los pilares que forman Ford Pro?

Ford Pro tiene una extensa red de concesionarios con más de 106 puntos de servicio en todo el país. La posventa incluye un equipo exclusivo, agilidad en el servicio con atención prioritaria, talleres móviles, planes competitivos en la compra de repuestos y mantenimiento (Ford Protect), asistencia en carretera 24 horas, centro de monitoreo exclusivo y herramientas de conectividad para brindar soporte ante alerta de funcionamiento de la unidad.

¿Cuáles son los pilares que forman Ford Pro?

Ford Pro ofrece, a través de distintas alternativas, la mejor financiación ya sean pequeños empresarios, grandes propietarios de flotas o de gobierno.

¿Cuáles son los pilares que forman Ford Pro?

El mundo está experimentando una transformación hacia la electrificación y la conectividad. En Ford contamos con un portfolio innovador y conectado, con tecnologías avanzadas con el propósito de reducir significativamente el consumo, las emisiones y el costo total de operación. E-Transit, 100% eléctrico, es un icono de marca global, líder de ventas en EE. UU. y un éxito en Europa.

Conectividad

El principal diferencial que nos trae la conectividad es que está integrada a la arquitectura del vehículo. Esto nos permite conocer remotamente la salud del mismo, anticiparnos a anomalías, minimizar el riesgo de paradas imprevistas y agilizar el servicio en nuestros concesionarios.
A través del portal FordPass Pro el administrador de la flota tendrá el control de las unidades, podrá monitorear, conocer el uso, consumo de combustible, estatus y salud de su flota.

Esta funcionalidad sólo está disponible para Ranger.

Hablar con un Asesor