VER

CATÁLOGO

FICHA

TÉCNICA

SOLICITAR

ASESOR

ENVIAR

MENSAJE

MUSTANG

DETALLES

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo. Su historia se convirtió en leyenda, porque dejó de escribirse solo en el asfalto para dejar su huella en incontables escenas del cine, en la historia de la música y en la vida de leyendas solo tan grandes como la suya.


SEGURIDAD

El sofisticado sistema de seguridad incluye: airbag frontal y de rodilla para conductor y acompañante, airbags de cortina y laterales. Para los más pequeños, se incluyen fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en ambos asientos traseros.

TECNOLOGÍA

Sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8” y navegador satelital. Control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay Sistema de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes Cámara de estacionamiento trasera

PERFORMANCE

Su motor V8 5.0L Y 466CV está acompañado de tecnologías desarroladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca se vió en un Mustang.

COLORES

Clickeá para seleccionar el color

  • Blanco Oxford
  • Gris Plata
  • Negro Ebony
  • Gris Magnético
Blanco Oxford
Gris Plata
Negro Ebony
Gris Magnético

GALERÍA

Solicitar un Asesor

Solicitar un Asesor

Abrir chat
Hablar con un Asesor