Repuestos y servicios

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Contamos con un Departamento de Repuestos con amplio stock de piezas y accesorios originales, toda la línea Motorcraft , productos desarrollados con altos estándares de calidad. Conservando y personalizando su vehiculo en las mejores condiciones, manteniendo inalterable la calidad de su Ford.

Atendemos minoristas y también contamos con listas especiales para mayoristas, conenvíos a cualquier punto del país.

SERVICIO

A partir de nuestros años de experiencia hemos adquirido una gran capacitación, actualizando en forma permanente nuestro equipo de trabajo a través de la Escuela de Servicio de Ford  Argentina SCA.

Contamos con moderno Equipamiento electrónico y Personal profesionalmente entrenado para responder, solucionar y diagnosticar cualquier inconveniente en su unidad Ford, con la mayor excelencia.

Apuntando a la Calidad Total, nos regimos bajo los lineamientos del Programa SOL de Ford Argentina SCA. Y estamos muy comprometidos en el cuidado del medio ambiente, dando a nuestros residuos contaminantes el tratamiento adecuado con su certificación de destino final.

Disponemos de una Recepción Integral con Personal capaz de atender sus inquietudes y requerimientos, para luego concretar un turno acorde a sus necesidades.