TRANSIT CHASIS

SOLICITAR ASESOR

Solicitar un Asesor

Solicitar un Asesor

VER

CATÁLOGO

FICHA

TÉCNICA

SOLICITAR

ASESOR

Solicitar un Asesor

ENVIAR

MENSAJE

Transit Chasis

Características Principales

Motorizaciones

El nuevo motor Diesel EcoBlue (Panther 2.0 Litros), cuenta con una potencia de 165 CV a 3500 revoluciones por minuto y un torque de 390 Newton metro, en un rango de revoluciones que va desde las 1750 hasta las 2750 rpm siendo el motor más potente de la gama cumpliendo las normas de emisión Euro VI.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Tecnología

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Seguridad

La Transit Chasis cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

Confort

Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

GALERÍA

COLORES

  • Blanco Oxford
  • Plata Lunar
Blanco Oxford
Plata Lunar
Hablar con un Asesor