TRANSIT MINIBUS

SOLICITAR ASESOR

Solicitar un Asesor

Solicitar un Asesor

VER

CATÁLOGO

FICHA

TÉCNICA

SOLICITAR

ASESOR

Solicitar un Asesor

ENVIAR

MENSAJE

Versiones

Transit Minibus MT

Transit Minibus AT

Características Principales

Motorización

Los motores Panther 2.0L que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro VI.

Máximo confort

La Transit Minibus se destaca por ofrecer una capacidad de traslado de 17 pasajeros con espacios amplios y máximo confort, luces y aire acondicionado individuales, estribo y manija de sujeción para el ingreso de pasajeros y techo solar.

Control Electrónico de Estabilidad

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Tecnología

El motor Panther con transmisión manual y automática, el asistente de mantenimiento de carril y el detector de fatiga, son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Seguridad

La Transit Minibus cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

Confort

Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

GALERÍA

COLORES

  • Blanco Oxford
  • Plata Lunar
Blanco Oxford
Plata Lunar