VER

CATÁLOGO

FICHA

TÉCNICA

SOLICITAR

ASESOR

ENVIAR

MENSAJE

Transit

DETALLES

Tecnología, confort y seguridad son las características que proporcionan a la Transit la máxima capacidad para realizar cualquier trabajo de manera eficiente.


MOTORIZACIÓN

Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y efeciencia. Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindroe inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisores Euro V.

CONTROL DE TORQUE EN CURVAS (TVC)

Este sistema permite controlar mejor el vehículo al tomar las curvas, imitando la funcionalidad de un diferencial de desplazamiento limitado pero con menor complejidad mecánica.

CONTROL ADAPTATIVO DE CARGA (LAC)

Ajusta el Control Electrónico de Estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESP)

Este sistema de seguridad detecta si el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor y realiza las correcciones necesarias en la tracción enviada a cada rueda para modificar el rumbo.

VOLANTE REGULABLE Y FORRADO EN CUERO

Junto con la butaca de conductor y cinturón de seguridad ajustable y la palanca de cambios en el tablero de instrumentos, permiten encontrar la mejor posición de manejo gracias a las regulaciones en altura y profundidad.

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

Para proporcionar el máximo confort posible, la Transit ofrece aire acondicionado de serie en todas sus versiones.

Además, las salidas de aire reposicionadas en el panel de instrumentos aseguran una eliminación más rápida del empañamiento en el parabrisas delantero y los cristales laterales.

MODELOS

GALERÍA

Solicitar un Asesor

Solicitar un Asesor

Solicitar un Asesor

Abrir chat
Hablar con un Asesor