RAZA FUERTE

La Nueva Ranger combina la tecnología en performance más avanzada con el ADN Raza Fuerte. El icono de la Raza Fuerte totalmente renovada y mejorada, cuenta con un motor 3.0L V6 Diesel que ofrece 250 CV de potencia y 600 Nm de torque.

Conocé las principales características
Tecnología Inteligente
La Nueva Ranger se destaca por su tencología innovadora, incorporando una pantalla LED multitáctil de 12″ con alta definición y un panel de instrumentos LED de 12,4″.
Diseño
La Nueva Ranger presenta un diseño completamente renovado, destacándose por su apariencia moderna y atractiva, tanto en el interior como en el exterior.
Seguridad
La Nueva Ranger incorpora Ford Co-Pilot 360. Un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que ayudan a mejorar la seguridad en la conducción. Incluye funciones como el control de velocidad crucero adapativo con Stop & Go, cámara 360°, entre otras.
Color
Blanco Oxford
Plata Metalizado
Gris Magnetic
Azul Belice
Rojo Bari
Negro Perlado
Naranja Terra
Diseño
Diseño Exterior
La Nueva Ranger cuenta con un renovado diseño exterior carácteristico de las pick ups Raza Fuerte.
Diseño Interior
La Nueva Ranger cuenta con un amplio espacio interior que incluye 2 pantallas digitales y un nuevo diseño deportivo de la palanca de cambios E-Shifter.
Confort
La Nueva Ranger ofrece un amplio y lujoso espacio interior. Sus asientos, palanca de cambio y volante están tapizados en cuero ecológico, brindando comodidad y elegancia.
Tecnología
Pantalla Multitáctil de 12" con SYNC4
Nuevo sistema de conectividad con SYNC 4 y pantalla multimedia táctil de 12″ compatible con Android Auto y Apple Car Play inalámbrico.1
Tablero Digital Configurable de 12,4"
Desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.
Experiencia Keyless
Con sistema de ingreso y arranque sin llaves, comenzás el viaje sin sacar la llave del bolsillo.
Performance
Versatilidad
El ADN de la Raza Fuerte de Ford está presente en la Ranger, la cual ofrece 3 motorizaciones diesel combinadas con caja manual de 6 velocidades o automática de 10 velocidades.
Tracción
La Nueva Ranger ofrece un innovador sistema de tracción. Es posible seleccionar hasta 4 modos: 4×2 / 4×4 H / 4×4 L / 4×4 A.
Capacidad de vadeo
Ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar una inigualable capacidad de vadeo de hasta 800mm circulando hasta 7km/h.
Seguridad
7 airbags
Cuenta con 7 Airbags. Airbags frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor). Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, aclajes de seguridad ISOFIX en las plazas traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automatica de balizas, bocina y desbloqueo de puertas.
Seguridad Activa
Control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go y sistema de centrado de carril. Mantenimiento de carril. Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones. Asistente de frenado en reversa. Asistente de dirección evasiva. Sistema de información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado. Cámara 360°. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Encendido de luces bajas y altas automático. Asistencia previa a la colisión en intersecciones. Control electrónico de descenso (HDC). Asistente de partida en pendiente (HLA). Control de tracción (ASR). Control de estabilidad (ESP). Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas con ABS, EBD y EBA y servo freno automático.
Galería
Hablar con un Asesor